Menú
Tu Carro

Mercancías Peligrosas Actualidad RSS Feed

DGM pone a su disposición las últimas noticias relacionadas con el sector de la logística y el transporte de mercancías peligrosas, de productos químicos y residuos; para que usted pueda estar convenientemente informado de este tipo de materias, así como de las opiniones de nuestro personal o, de personalidades de destacado prestigio, acerca de las cuestiones más candentes de la actualidad en relación con las novedades legislativas o las experiencias adquiridas en la actividad diaria.

Además, les facilitamos las novedades más importantes relacionadas con nuestra organización nacional e internacional, para que pueda conocernos un poco mejor, ya que entendemos que es muy importante divulgar nuestras principales acciones corporativas para que pueda estar al día de nuestra evolución.

22 Nov IATA Reader
admin 0 2249
A partir de junio de 2022, la aplicación IATA Reader para Windows se retirará.A partir de junio de 2022, todas las nuevas ediciones digitales estarán disponibles exclusivamente en el formato único de ..
25 Jul CBTA – Cursos en mercancías peligrosas
admin 0 3548
Quizá tienes preguntas sobre la formación IATA del año que viene. ¿Qué es CBTA? ¿Pierdo mi acreditación con la entrada en vigor del sistema nuevo?Algunas cosas que tiene que saber sobre los nuevos cur..
13 Jul Cursos de Mercancías Peligrosas en Valencia
0 1864
DGM está comprometida en la formación de mercancías peligrosas.Esa es la razón que estamos ofreciendo cursos de mercancías peligrosas en Valencia.En este link podras encontrar nuestra formacion presen..
02 Jun Envío de mercancías peligrosas a nivel internacional, es esencial estar al tanto de las regulaciones.
0 2806
Si envías mercancías peligrosas a nivel internacional, es esencial estar al tanto de las regulaciones.#DGM se especializa en regulaciones internacionales y nacionales para todas las clases de mercancí..
02 Jun ¿Necesitas asesoramiento con tus mercancías peligrosas para carretera?
0 1854
¿Necesitas asesoramiento con tus mercancías peligrosas para carretera?Consultorías y auditorias por nuestros Consejeros de Seguridad ADR con más de 30 años de experiencia le asesoraran en todos los as..
02 Dec Enmiendas de 2014 al código marítimo internacionl (IMDG)
admin 0 6087
    Click sobre el icono PDF para su descarga. ENMIENDAS DE 2014 AL CÓDIGO MARÍTIMO INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS PELIGROSAS (CÓDIGO IMDG), adoptadas en Londres el 22 de..
14 Jun Denuncian un parking de camiones de mercancía peligrosa junto a una guardería en Argamasilla (Ciudad Real)
admin 0 11471
v>Todo empezó cuando en julio de 2015, Gabaldón se enteró de que el solar de mil metros cuadrados anexo a su vivienda había sido adquirido por un empresario que se dedica al transporte de ..
14 Jun Debaten sobre la ley de envases de agroquímicos en el Congreso de la Nación
admin 0 12535
El proyecto, que ya cuenta con media sanción del Senado, señala los principales puntos a considerar para la gestión de estos envases. Si bien en la actualidad se consideran legalmente como r..
08 Jun Trámite SEMARNAT-07-017
admin 0 13784
Es el instrumento a través del cual los generadores de residuos peligrosos deben cumplir con la obligación de registrarse ante la Secretaría. Generadores de residuos peligrosos..
07 Jun Un total de 30 vertederos no cumplen la normativa
admin 0 7357
v>La Directiva 1999/31/EC, relativa al vertido de residuos, indica que a partir de 16 de julio de 2009 todos los vertederos debían tener un plan de acondicionamiento y que, una vez estuvie..
21 Oct Responsabilidad del Expedidor de mercancías peligrosas para el transporte por vía aérea
admin 0 22769
Material técnico está extraído del curso “Expedidor ‘CAT-1’ | OACI / IATA-DGR” que DGM Spain imparte en calidad de Centro Autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y de Accr..
01 Aug Prisión y multa a quien viole norma del manejo de residuos hospitalarios
JCHernan 0 16175
En su iniciativa, la legisladora del PVEM precisa multas de hasta cincuenta mil veces el salario mínimo vigente e inhabilitación de siete a diez años, así como cancelación de autorizaciones y cer..
Página 1 con 12 productos de 67 en total (6 Paginas)