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Cotizador DGD

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Resultado
Ref. ICGConceptoSubtot €
OPS-GESTGestión del expediente0.00 €
OPS-MATMateriales0.00 €
Total sin IVA0.00 €
Disclaimer

* Importes sujetos a posibles variaciones tras la inspección física de la mercancía, si procede, y/o la documentación asociada; los cambios se comunicarán previamente al cliente para su aprobación.

** Condiciones del servicio:

  • Previsión de entrega: 2 jornadas laborales desde el momento en que llega la mercancía a DGM y disponibilidad de todos los datos requeridos, a excepción de grandes partidas que se computarán en función de la dedicación prevista.
  • En caso de aceptación, la siguiente documentación/información deberá ser facilitada a DGM antes o durante la adecuación del expediente y, por cuestiones de seguridad y de cobertura de seguro, no se llevará a cabo la entrega de la mercancía hasta disponer de todo el detalle informativo necesario referente a: Fecha prevista de entrada de mercancía en almacén DGM (si procede); Packing List (Características de los envases/embalajes utilizadas: tipo, dimensiones, material y código de homologación y certificado de homologación, si procede); Factura o Proforma (si se dispone); Su referencia para factura del servicio (si existe); Routing; Compañías aéreas; y Tipo de avión (PAX ó CAO)
  • El servicio finaliza tras la aceptación del Checking DG por parte del Agente de Handling. DGM no tendrá obligación de intervenir en el proceso de aceptación cuando la desviación encontrada por parte del Handling sea debida a un error en AWB o a una falta u omisión de información suministrada por parte del cliente a DGM.
  • DGM no se hace responsable de las posibles incidencias derivadas de la aplicación de la sección 6.2.1.5. del Reglamento de Ejecución (UE) 2015/1998 de la Comisión, de 5 de noviembre de 2015, por el que se establecen medidas detalladas para la aplicación de las normas básicas comunes de seguridad aérea, en el supuesto de si “el operador no pueda determinar si la carga o el correo contienen o no artículos prohibidos, la carga o el correo serán rechazados o inspeccionados de nuevo hasta que el operador quede conforme.”, especialmente a efectos de mercancías opacas para Rayos-X o que impidan el uso de perros detectores de explosivos (EDD). A estos efectos, además, les recordamos que cualquier manipulación de expediciones acondicionadas por DGM, estaría sujeta al cumplimento de la Sección 1.2.10 del IATA-DGR, para bultos de mercancías peligrosas que sean abiertos por la aduana y otras autoridades, por la que “cualquier bulto abierto durante una inspección debe establecerse en su forma original, por personas cualificadas, antes de ser enviado al consignatario, de tal manera que su estado cumpla con lo dispuesto en esta Reglamentación.”