Menú
Tu Carro

POLÍTICA DE CALIDAD

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Con el ánimo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y cumplir al máximo con la legislación vigente en el sector de la formación, DGM Spain se ha embarcado en la implantación y posterior certificación de las normas ISO 9001:2015 (Gestión de la Calidad) estableciendo para ello una Política de Calidad.

La dirección define y participa de la Política de Calidad de DGM Spain, empresa dedicada al diseño e impartición de cursos de formación, teniendo como objetivo básico la satisfacción plena de nuestros clientes como único medio para asegurar la rentabilidad y continuidad de la empresa, persigue la consecución de los siguientes objetivos generales:
• Hacer de la Calidad en la prestación del servicio un sello de identidad de nuestra empresa hacia sus clientes.
• Cumplir con los requisitos de los clientes y con la legislación aplicable.
• Comprometer a todos los niveles y personal en el Sistema de Calidad, a través de la motivación, comunicación y formación.
• Efectuar una mejora continua del Sistema de Calidad, poniendo para ello, todos los medios a nuestro alcance. 

Todo el personal de esta empresa es consciente de la importancia de su trabajo para conseguir estos objetivos que se recogen en nuestro Sistema de Calidad, que se declara de obligado cumplimiento.

IATA Acredited School