Menú
Tu Carro

INFORME SUELOS CONTAMINADOS

Informe Suelos Contaminados

INFORME SUELOS CONTAMINADOS

En DGM conocemos perfectamente las implicaciones del Real Decreto 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente contaminantes del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelos contaminados.

Existen en España un gran número de actividades empresariales, la inmensa mayoría de ellas asociadas a los sectores relacionados con las mercancías peligrosas. Según el Artículo 3.1 y Anexo II del Real Decreto 9/2005, se debe emitir un informe según el contenido que se refleja en su Anexo I, dirigido a las autoridades competentes de medioambiente de las Comunidades Autónomas donde estén ubicadas las actividades de las empresas afectadas. Las autoridades competentes podrían exigir actividades complementarias, como solicitar informes adicionales, así como la realización de ensayos y análisis sobre los suelos afectados, e incluso podría exigir la realización de los trabajos de descontaminación que sean necesarios.

Si precisa de un apoyo profesional y experimentado para dar cumplimiento a esta exigencia legal, desde DGM ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico especializado en esta materia, para garantizar una gestión rápida, eficiente y sin incidentes.



OPERACIONES
Seguridad en tus envíos de mercancías peligrosas.
CONSULTORÍA
Asesoramiento en logística multimodal química.
FORMACIÓN
Fórmate con la mayor escuela IATA del mundo.