Menú
Tu Carro

CONSULTORÍA EN MERCANCÍAS PELIGROSAS

Consultoria

CONSULTORÍA EN MERCANCÍAS PELIGROSAS

La normativa y la legislación vigentes comprenden un amplio abanico de exigencias relacionadas con la logística de mercancías peligrosas y los productos químicos en general, desde su fabricación hasta su venta, pasando por diversas fases intermedias de manipulación, gestión y almacenamiento.

Las empresas que operen con mercancía peligrosa, inflamables, tóxicos, gases, explosivos, corrosivos, sustancia biológicas e infecciosas deberán designar un Consejero de seguridad ADR o RID.

Estas empresas deberán de presentar ante la administración un informe anual de dichas actividades durante el primer trimestre de cada año.

DGM, para dar cobertura a cualquier necesidad de servicio a este respecto, pone a disposición del mercado un abanico de servicios relacionados con los productos químicos y las mercancías peligrosas. 

Principales ventajas de este servicio para usted y su empresa:

• Servicio "a medida".

• Gestión "llaves en mano".

• Especialistas en estructuras multinacionales.

Es su responsabilidad

El expedidor que firma la declaración del expedidor, en este caso DGD, es responsable de que todas las mercancías peligrosas del envío se encuentren correctamente embaladas, etiquetadas y documentadas, y sobre éste cae toda la responsabilidad en caso de incidentes o imprevistos.

Recargos adicionales

El envío de material peligroso requiere de transporte, material y manipulación especial. Esto implica que se aplicarán cargos adicionales a los costes de envío. En DGM contemplamos todas las posibilidades de envío para así poder reducir costes.

IATA Acredited School


OPERACIONES
Seguridad en tus envíos de mercancías peligrosas.
CONSULTORÍA
Asesoramiento en logística multimodal química.
FORMACIÓN
Fórmate con la mayor escuela IATA del mundo.