Menú
Tu Carro

INSPECCIÓN DE VEHÍCULOS PARA ENVIÓ AÉREO

Inspección y documentación de vehículos por envió aéreo .

Inspección de Vehículos

INSPECCIÓN DE VEHÍCULOS

¿Eres un particular o empresa y necesitas enviar un vehículo vía aérea de un país a otro y el tiempo es prioritario? 

Los vehículos están catalogados por la ONU bajo el UN 3166 para vehículos de gasolina, diésel o híbridos y el UN 3171 para vehículos eléctricos y han de cumplir normas específicas a la hora de ser transportados por vía aérea. 

Le realizaremos una inspección al momento que garantice que el vehículo cumple con la normativa para su correcto transporte además de realizarte toda la documentación de envío de antemano para que el vehículo salga de nuestras instalaciones lo antes posible.


       


¿Necesitas llevar un coche a una exposición y el tiempo y la seguridad son algo primordial?

La solución más sencilla es transportar su vehículo vía aérea y para ello debe pasar una previa inspección (mercancía peligrosa) que nosotros le realizaremos en tiempo récord para que el coche salga lo antes posible de nuestras instalaciones.

El transporte de vehículos vía aérea puede ser confuso hasta para los expedidores más informados. Dependiendo del tipo de transporte las regulaciones que determinan como el vehículo ha de ser preparado. En DGM Spain tenemos expertos en mercancías peligrosas y reglamentación IATA que le guiaran sobre cómo preparar correctamente su vehículo para el transporte al igual que preparar los documentos de transporte necesarios para el envío.

  • Vehículos de gama alta
  • Prototipos
  • Vehículos de competición
  • Clásicos de época, etc.

Para llevar a cabo la documentación del envió internacional, nuestros agentes necesitaran algunos documentos relativos al vehículo para conocer sus características.

* Adjuntar Documentos técnicos del vehículo, adjuntar Ficha Técnica del vehículo. 



OPERACIONES
Seguridad en tus envíos de mercancías peligrosas.
CONSULTORÍA
Asesoramiento en logística multimodal química.
FORMACIÓN
Fórmate con la mayor escuela IATA del mundo.