Menú
Tu Carro

PERSONAL Y RECURSOS

Personal y Recursos

PERSONAL Y RECURSOS

DGM dispone de un amplio equipo de profesionales con dedicación exclusiva a las mercancías peligrosas. Nuestros técnicos más experimentados son requeridos como ponentes en congresos y jornadas de primer nivel mundial, gracias al altísimo rigor técnico y reconocimiento internacional de nuestros Departamentos de Consultoría y Operaciones.

Las políticas internas de DGM prohíben explícitamente la subcontratación de personal externo para la gestión de expedientes de clientes, por lo que el servicio se desempeña siempre por personal interno, con las oportunas garantías de cualificación y las titulaciones exigibles.

DGM dispone en España de dos bases de operaciones ubicadas en centros neurálgicos de la actividad logística, Madrid y Barcelona, que cuentan con en conjunto con más de 1.000 m2 de instalaciones.

Además, DGM dispone de una flota de vehículos propios, rotulados corporativamente, y destinados a dar servicio de proximidad e “in company”. Se compone de vehículos mixtos, furgonetas y vehículos utilitarios.