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POLÍTICA CBTA DGM SPAIN

Política CBTA DGM Spain | DGM

POLÍTICA CBTA DGM SPAIN

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política CBTA, la Dirección de DGM SPAIN ha establecido e implantado un sistema de gestión basado en los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001 “Sistema de gestión CBTA” para las actividades de formación presencial, formación on-line, formación mixta y consultoría-auditoría para actividades formativas.

Desde nuestro punto de vista, la calidad de la formación es hacer las cosas bien aplicando el sentido común, en el menor tiempo y al más bajo costo posible. Se equipara calidad con eficacia y eficiencia, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes, Aprendices CBTA y otras partes interesadas, como las Autoridades Competentes o los Organismos Sectoriales Internacionales.

El concepto de calidad de la formación se asocia tanto con la capacidad de la institución educativa para transmitir competencias, como de las personas formadas en su seno para implementarlas en su actividad profesional.

La mejora de la calidad supone ofrecer una formación integral, relevante y útil que satisfaga las necesidades de los usuarios y que transforme significativamente las oportunidades profesionales del aprendiz y por lo tanto, ponga la prioridad no sólo en el “cliente inmediato” que es el aprendiz, sino también en el “cliente externo”, que son nuestros principales clientes. A todo esto se une el compromiso del cumplimiento de todos los requisitos legales y la apuesta de la mejora continua en todos nuestros procesos como una garantía de éxito y permanencia en el mercado.

La Política CBTA de DGM SPAIN, se basa en los siguientes compromisos:
• Cumplir con todos los requisitos, ya sean legales, contractuales o de otra índole, que sean aplicables a razón de nuestra actividad, en el ámbito del desempeño de nuestros servicios y de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
• Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con las partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos CBTA.
• Conseguir y mejorar la satisfacción del aprendiz mediante la ejecución de lo indicado en el Sistema de Gestión de Calidad trabajando activamente por superar sus expectativas.
• Controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en las relaciones con los aprendices y el resto de partes interesadas; el cumplimiento y control de los requisitos relacionados con los programas formativos; y el mantenimiento de nuestros recursos e instalaciones en perfectas condiciones en el aspecto funcional.
• Concienciar y formar tanto a nuestro personal interno como a los colaboradores más relevantes.
• Analizar el contexto de nuestra organización, para identificar riesgos y oportunidades estableciendo acciones para abordarlos.

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