Menú
Tu Carro

SERVICIOS DGM EN MERCANCÍAS PELIGROSAS

Servicios

SERVICIOS DGM EN MERCANCÍAS PELIGROSAS

Todas las empresas precisan, hoy más que nunca, mostrar la máxima profesionalidad.

En ese sentido, DGM les propone liberarse de responsabilidades accesorias especializadas que consumen mucho tiempo y recursos, permitiéndoles centrarse en sus respectivas áreas de producción y servicio para resultar más competitivas.

En DGM tenemos la solución a todas sus necesidades de servicio relacionadas con las mercancías peligrosas y los productos químicos, gracias a profesionales altamente cualificados y ampliamente experimentados.

En DGM les brindamos desde un asesoramiento sobre un envío multimodal a una readecuación de una expedición incorrectamente presentada al transporte, pasando por la formación acreditada más exigente del sector logístico. No hay nada que no sepamos hacer y, difícilmente, habrá algo que no hayamos hecho ya antes.

Nuestros servicios le generarán un enorme valor añadido y le ayudaran a que su empresa sea más eficiente, más eficaz y más exitosa, al menor coste posible y maximizando sus principales activos frente a terceros.

Más de 5.000 clientes confían en nosotros en todo el mundo, ¿por qué su Compañía no? ¡Estamos deseando trabajar para ustedes! Infórmese hoy de todos nuestros servicios y descubra porqué somos la principal referencia internacional en el sector.



OPERACIONES
Seguridad en tus envíos de mercancías peligrosas.
CONSULTORÍA
Asesoramiento en logística multimodal química.
FORMACIÓN
Fórmate con la mayor escuela IATA del mundo.