DGOffice - Módulo Aéreo
- Stock: Disponible
- Código:
DGOffice proporciona una vista general de productos, documentos, etiquetas y mucho más. Todo en un sistema, puedes obtener información relevante sobre el manejo de químicos, incluyendo recomendaciones de almacenaje y uso.
Esto crea una posición de ventaja y ofrece una estructura que simplifica el manejo de químicos. Hojas de datos de seguridad, área de trabajo, manejo de mercancías peligrosas y químicos; con DGOffice se pueden reunir, presentar y distribuir los documentos en la forma más eficiente y simple. En un solo sistema se obtiene un poderoso número de herramientas que se pueden adaptar a distintos idiomas, regulaciones y variadas actualizaciones.
Debido a que el transporte aéreo de mercancías peligrosas involucra muchas reglas y regulaciones estrictas, Air Module ofrece todo lo que necesita para cumplir con todas las reglas y regulaciones aplicables.
Simplemente permite transportar los productos de la manera correcta, acompañados de documentación precisa ¡El incumplimiento de estas reglas y regulaciones implica largas demoras y altas multas!
Información Regulatoria
DGOffice proporciona toda la información reglamentaria necesaria para preparar su envío. Las instrucciones de embalaje están indicadas por el número ONU e información sobre disposiciones especiales, variaciones de estado y operador, cantidades exceptuadas, y las etiquetas y marcas se pueden ver en la pantalla o se pueden imprimir para cada sustancia individual. El documento impreso está apegado según el estándar
IATA.
Este módulo también admite la variación de estado ESG-01, que requiere el uso de un documento en español / inglés y la declaración IATA china.
Documentación
La documentación es de vital importancia para envíos aéreos por lo tanto la declaración del expedidor y otros requisitos de información, como aprobaciones y autorizaciones están totalmente automatizados en el programa DGOffice, esto reduce el tiempo y la tasa de error al mínimo.
Empaque y embalaje Cada número ONU se enumera por grupo de embalaje para poder determinar las instrucciones de embalaje y, por lo tanto, los tipos de embalaje permitidos. DGOffice admite múltiples sustancias en un solo paquete y tiene reglas de segregación integradas para cada sustancia para determinar si se pueden empaquetar juntas. Además, el valor Q se calcula automáticamente.
Los materiales radiactivos y los explosivos tienen sus propios requisitos especiales.