DGOffice - Módulo Marítimo
- Stock: Disponible
- Código:
DGOffice proporciona una vista general de productos, documentos, etiquetas y mucho más. Todo en un sistema, puedes obtener información relevante sobre el manejo de químicos, incluyendo recomendaciones de almacenaje y uso.
Esto crea una posición de ventaja y ofrece una estructura que simplifica el manejo de químicos. Hojas de datos de seguridad, área de trabajo, manejo de mercancías peligrosas y químicos; con DGOffice se pueden reunir, presentar y distribuir los documentos en la forma más eficiente y simple. En un solo sistema se obtiene un poderoso número de herramientas que se pueden adaptar a distintos idiomas, regulaciones y variadas actualizaciones.
El transporte por carretera de mercancías peligrosas y materiales peligrosos está sujeto a muchas reglas y regulaciones. El módulo terrestre es una herramienta altamente eficiente y precisa que ayuda a planificar su transporte, optimiza la carga mixta y calcula las masas
máximas permisibles. Contiene información completa sobre regulaciones ADR, USA 49 CFR, TDG canadiense y el ADG australiano.
El software proporciona toda la información y documentación con solo presionar un botón. Garantiza una planificación y funcionamiento rentables, así como un transporte seguro y protegido.
Si los productos no son compatibles para el transporte combinado, el software advierte al usuario y brinda sugerencias para resolver este problema.
DGOffice ayuda a ser compatible y evita errores u omisiones costosas y lentas.
DG Transporte terrestre produce rápidamente los documentos de transporte que necesita. Esto garantiza una comunicación precisa, evita malentendidos y reduce el tiempo de espera.
Listas de verificación del conductor El módulo le brinda una lista de verificación para el
conductor completa y práctica. Esta lista proporciona información detallada sobre cómo llevar a cabo un transporte particular de mercancías peligrosas.
Contiene información sobre el equipo requerido a bordo, instrucciones para cargar y estibar, así como instrucciones de manejo y otros consejos útiles para cumplir con las reglas y regulaciones.
ADR
A menudo, la regulación ADR requiere documentación en diferentes idiomas en el momento en que un transporte cruza fronteras. DGOffice se ocupa de este requisito automáticamente.
La configuración del país del remitente y del destinatario determina los idiomas utilizados.
En caso de que el vehículo de transporte utilizado no esté completamente equipado o el conductor no esté certificado por ADR o si no hay un controlador con certificación ADR
disponible, se establecen límites para llevar la mercancía. El Módulo terrestre facilita mantenerse dentro de estos límites.
Además, la verificación de 1000 puntos se calcula automáticamente.