Los cambios en la regulación británica de residuos peligrosos reducirán la carga administrativa de las empresas
29 Mar
Más concretamente, las empresas que produzcan, almacenen o gestionen 500 Kg/año o más de residuos peligrosos en Inglaterra no tendrán que registrarse más en la Agencia de Medio Ambiente, aunque deberán contar con un registro válido hasta la fecha en que se haga efectiva la medida, 1 de abril de 2016.
Este cambio de momento sólo se producirá en Inglaterra, mientras que en Gales dichas empresas tendrán que continuar con el proceso seguido hasta ahora y registrarse en la agencia reguladora de medio ambiente correspondiente, en este caso Natural Resources Wales (Recursos Naturales de Gales).
Además de la desaparición de este requisito, las modificaciones en la regulación también conllevarán un cambio de formato en la realización de los Documentos de Control y Seguimiento, que entrará en vigor en Inglaterra el día 1 de abril. Los cambios de formato sólo se aplicarán a los documentos que originados en Inglaterra y no a los de Gales, Escocia o Irlanda del Norte. Cuando los residuos peligrosos sean trasladados de una empresa a otra deberán acompañarse de un Documento de Seguimiento.
1 Comentarios
Podría informarme del email de DGM en Inglaterra para poder realizar unas importaciones?
Dejas un comentario