La nieve también afectó al tráfico de mercancías peligrosas desde el complejo petroquímico, según informaron desde el 112, dado que la variante que lleva al complejo industrial, la CR-5031 se encontraba llena de nieve y desde las seis de la mañana era peligroso circular. La apertura de la misma se produjo poco antes de las diez de la mañana.
 
Además, en la N-420,  a la altura del p.k. 114, en la zona de Brazatortas, varios vehículos y algún camión no podían seguir a causa de la nieve en la calzada, ocupando el carril de vehículos lentos. En este punto un camión perdía el control y se salía de la vía aunque sin lamentar daños personales.
 
En Almodóvar del Campo se produjo también varias incidencias. Cabe destacar que en la CM-4202 donde un camión quedaba atascado pasada La Bienvenida y antes de llegar a la N-420. Además, en el Puerto Mochuelo un camión tenía también dificultades en la CM-4201. Por último, según informaron desde el 112, en la CM-4115, a cinco kilómetros de la localidad de Almodóvar del Campo.
 
Por otro lado, en el casco urbano de Puertollano no se producía ninguna incidencia y los voluntarios de Protección Civil no tuvieron que intervenir. Todo quedaba preparado a primera hora de la mañana -voluntarios, personal municipal y maquinarias- por si la nieve seguía cayendo. Sin embargo, sobre las ocho de la mañana la lluvia hacía que la nieve se derritiera y no se produjera ningún altercado por este nevada inesperada.
 
Tan solo a primera hora de la mañana dos vehículos se salían de la calzada, a la altura de la calle Méjico, y los bomberos les ayudaban a incorporarase a la vía para poder seguir con su trayectoria.