Tarragona. (Efe).- Los Mossos de Esquadra interceptaron al conductor de un camión de mercancías peligrosas que había tomado hasta cuatro drogas distintas mientras circulaba por una rotonda de la N-340 en Torredembarra (Tarragona), informan la policía catalana.
 
Los Mossos sorprendieron al conductor del camión el pasado 20 de junio en un control en la rotonda de la N-340, que da acceso a la autopista AP-7 y a varios municipios. El camionero, al ver el control, salió en dirección a la Riera de Gaià por una carretera local prohibida para los camiones con mercancías peligrosas.
 
Al seguir los agentes al camión, lo localizaron en un camino, haciendo maniobras para dar la vuelta y al ser preguntado el conductor, dijo que iba a un polígono industrial, pero levantó sospechas por su actitud nerviosa y le practicaron la prueba de drogas.
 
El hombre dió positivo en marihuana, cocaína, opiáceos y metanfetamina, por lo que le inmovilizaron el camión y le denunciaron por un delito contra la seguridad del tráfico.
 
Fuente:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130701/54377123614/camionero-mercanciaqs-peligrosas-positivo-cuatro-drogas.html